Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Marcos Rojo regresará a los entrenamientos de Boca y es una posibilidad que concentre contra Atlético Tucumán

El reencuentro entre Chiquito Romero y Marcos Rojo

Boca recibirá a Atlético Tucumán el domingo desde las 18 horas en la Bombonera. Será por la fecha 16 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de un triunfo importante contra Defensa y Justicia sobre la hora, gracias al gol de Luis Vázquez. Lo cierto es que hay una buena noticia: Marcos Rojo volverá a entrenar tras su lesión.

El marcador central regresará a practicar a la par de sus compañeros luego del desgarro en el sóleo derecho y es una posibilidad que concentre para enfrentar al Decano. Vale la pena recordar que su lesión se dio en la previa de la derrota contra Patronato en Paraná, por 3-0.

Por otra parte, Carlos Zambrano y Darío Benedetto volverán a los concentrados después de la sanción recibida por el episodio en la cancha de Racing. Hugo Ibarra decidirá si el Pipa es titular o si mantiene a Luis Vázquez, mientras que Frank Fabra será titular nuevamente después de cumplir su sanción por las cinco amarillas.

Otra de las noticias para destacar de Boca es que Guillermo 'Pol' Fernández tiene 4 amarillas. Después de recibir a Atlético Tucumán, Boca visitará a Colón en Santa Fe y después jugará el Superclásico contra River en la Bombonera, por lo que se especula con que el ex mediocampista de Godoy Cruz y de Racing se haga amonestar este domingo ante el Decano, para poder estar vs. el Millonario.

Lo más Visto