Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva comparación de Marcos Rojo con el nivel futbolístico de Boca: "En la Copa América 2016 jugamos bárbaro con la Selección Argentina, perdimos la final por penales y nos mataron, nadie habló de los méritos"

El defensor del Xeneize se refirió a la semifinal contra Racing de la Copa de la Liga: "Hay que ganar y pasar, es un gran equipo pero supimos manejarlo en el segundo tiempo"

Marcos Rojo: "Somos justos finalistas"

Marcos Rojo habló en la presentación de la final entre Boca y Tigre. El Xeneize y el Matador se enfrentarán el domingo desde las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"Cuando arrancamos el torneo y el año queríamos estar en este partido. Fue un torneo irregular, pero hicimos las cosas bien, solamente perdimos un partido y merecemos estar en la final", dijo.

Y agregó: "Creo que somos justos finalistas, hicimos un gran torneo. El partido anterior jugamos muy bien. Racing es un gran equipo, se nos complicó, hicieron las cosas bien y nos movieron la pelota. Yo siempre estuve tranquilo. Hay que ganar. Supimos manejarlo en el segundo tiempo y en los penales lo hicimos mejor que ellos".

"En la Copa América 2016 la rompimos con la Selección Argentina, ganamos todos los partidos, en la final empatamos, perdimos por penales y nos mataron...Nadie habló de los méritos", comparó Marcos Rojo.

Por otra parte, sostuvo: "Román lo dejó muy claro. Cuando Boca gana no se magnifica lo mismo que cuando juega mal o pierde. Este año se formó un gran grupo, tratamos de hacer las cosas bien desde adentro, sabemos cómo son las cosas afuera...Tiramos para el mismo lado y eso es lo más importante. Hoy tenemos un partido muy importante para encaminarnos en la Copa Libertadores y mañana pensaremos en la final".

Con respecto a los penales, cerró: "En este último tiempo nos tocó definir mucho en tanda de penales. Nos sentimos cómodos, sabemos que hay que meterla porque Agustín Rossi está en un gran momento y siempre nos va a atajar uno".

Lo más Visto