Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre estuve tranquilo en el encuentro contra Racing, son un gran equipo pero los controlamos y había que ganar", manifestó el defensor Marcos Rojo

El marcador central de Boca se refirió a la final contra Tigre en la previa del duelo contra Corinthians: "Fue un torneo irregular, pero hicimos las cosas bien y merecemos estar acá"

Marcos Rojo: "Somos justos finalistas"

Marcos Rojo habló en la presentación de la final entre Boca y Tigre. El Xeneize y el Matador se enfrentarán el domingo desde las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"Cuando arrancamos el torneo y el año queríamos estar en este partido. Fue un torneo irregular, pero hicimos las cosas bien, solamente perdimos un partido y merecemos estar en la final", dijo.

Y agregó: "Creo que somos justos finalistas, hicimos un gran torneo. El partido anterior jugamos muy bien. Racing es un gran equipo, se nos complicó, hicieron las cosas bien y nos movieron la pelota. Yo siempre estuve tranquilo. Hay que ganar. Supimos manejarlo en el segundo tiempo y en los penales lo hicimos mejor que ellos".

"En la Copa América 2016 la rompimos con la Selección Argentina, ganamos todos los partidos, en la final empatamos, perdimos por penales y nos mataron...Nadie habló de los méritos", comparó Marcos Rojo.

Por otra parte, sostuvo: "Román lo dejó muy claro. Cuando Boca gana no se magnifica lo mismo que cuando juega mal o pierde. Este año se formó un gran grupo, tratamos de hacer las cosas bien desde adentro, sabemos cómo son las cosas afuera...Tiramos para el mismo lado y eso es lo más importante. Hoy tenemos un partido muy importante para encaminarnos en la Copa Libertadores y mañana pensaremos en la final".

Con respecto a los penales, cerró: "En este último tiempo nos tocó definir mucho en tanda de penales. Nos sentimos cómodos, sabemos que hay que meterla porque Agustín Rossi está en un gran momento y siempre nos va a atajar uno".

Lo más Visto