Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Además de Darío Benedetto, Boca podría tener a otro jugador con lesión: Se espera el parte médico de Marcos Rojo

Según informaron los periodistas Ignacio Bezruk y Marcos Bonocore en TNT Sports, el marcador central del Xeneize tiene una molestia en la rodilla derecha y lo mandarán a hacerse estudios

¿Era penal? Marcos Rojo se calentó por una polémica jugada en Boca vs Huracán

Boca perdió ante Huracán en la Bombonera y ya piensa en el duelo contra Estudiantes del próximo domingo por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Darío Benedetto no estuvo ante el Globo por el fallecimiento de su abuela, pero también tendría una molestia física en la que todavía el Xeneize no se expresó de manera oficial.

Sin embargo, no sería el único: Marcos Rojo terminó con una molestia en la rodilla derecha en el último encuentro y le harían estudios este martes. Según informaron los periodistas Ignacio Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, el marcador central no evolucionó bien y podría estar lesionado.

Por otra parte, otra de las noticias del día es que Alan Varela volvió a entrenarse con la Primera División tras su acto de indisciplina.

Lo más Visto