Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Jorge Almirón con Marcos Rojo en Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Marcos Rojo fue utilizado en la defensa titular de Boca de cara al partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Boca cayó ante Arsenal en Sarandí y ahora piensa en el martes. El conjunto dirigido por Jorge Almirón recibirá a Colo Colo en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa Libertadores y el DT tomó una sorpresiva decisión con Marcos Rojo.

En el entrenamiento de este domingo, el marcador central integró la defensa titular. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, lo van a seguir exigiendo pensando en el martes. Nicolás Figal está con lo justo, evolucionando para llegar. De esta manera, la línea de 4 podría ser con Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Rojo y Frank Fabra.

Boca tiene 7 unidades en el Grupo F de la Copa Libertadores junto a Deportivo Pereira. Colo Colo tiene 5 y Monagas 2. Será un duelo clave en el que el Xeneize intentará sellar su clasificación a los octavos de final.

Marcos Rojo recién vuelve de una lesión ligamentaria que lo marginó casi 8 meses de las canchas. En la semana sumó minutos en la Reserva de Boca, pero la idea era que regrese a la Primera el jueves 29 de junio ante Monagas de Venezuela. Sin embargo, podrían apurarlo para este encuentro si Figal no llega en condiciones.

El capitán del Xeneize sumó 45 minutos en el triunfo sobre el Arse en el Boca Predio y tras el partido aseguró: "Muy contento volver a jugar, volverme a sentir jugador de fútbol. Muy agradecido al club".

"Es muy difícil estar afuera, hay felicidad que solo te da jugar al fútbol. Estoy contento de volver a jugar. Tengo que seguir trabajando, todavía falta", sentenció un Rojo que no jugaba desde octubre del 2022.

Luego de recibir a Colo Colo, Boca enfrentará a Lanús en la Bombonera por el torneo, el sábado 10 de junio a las 20 horas. ¿Cuándo jugará Marcos Rojo?

Lo más Visto