Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reemplazante de Marcos Rojo para visitar a Lanús

Según informó el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, Hugo Benjamín Ibarra ya tiene al reemplazante de Marcos Rojo para visitar a Lanús: El defensor de Boca fue expulsado en el Superclásico y jugará Carlos Zambrano

La expulsión de Marcos Rojo en el Superclásico

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Este miércoles, Boca visitará a Lanús por la jornada 19 del Torneo de la Liga, buscando acercarse aún más a la punta del campeonato. Marcos Rojo fue expulsado en el Superclásico contra River y Hugo Benjamín Ibarra ya tiene definido a su reemplazante.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Carlos Zambrano será titular en La Fortaleza contra el Granate, junto a Nicolás Figal. Sin embargo, Ibarra analiza hacer más de una modificación pensando en equilibrar las cargas, ya que después el Xeneize recibirá a Huracán el lunes 19 de septiembre desde las 19 horas en la Bombonera.

Por otra parte, vale destacar que todos los que jugaron el Superclásico terminaron en buenas condiciones físicas. Este martes, Boca tuvo la mañana libre y entrenarán por la tarde, para luego concentrar de cara al duelo ante Lanús.

Lo más Visto