Liga Profesional

Desde Boca contaron los motivos por los que se conquistó la Copa de la Liga: "La personalidad y la jerarquía de los jugadores hicieron que ganemos el torneo", señaló Marcos Rojo

El zaguero remarcó que el vestuario estuvo muy unido a lo largo del campeonato y por eso logró quedarse con el título en el primer semestre del año.

Gol de Marcos Rojo vs. Tigre

Boca ya piensa en la Copa Libertadores que se jugará la clasificación a octavos de final. En la previa, Marcos Rojo rompió el silencio y contó como vivió el vestuario puertas adentro el primer semestre del año y contó los motivos por los que, para él, se quedaron con la Copa de la Liga.

"Lo hablamos antes de la final. Nos habían criticado mucho y teníamos que demostrar eso. Estábamos bien, estuvimos muy juntos, tuvimos muchas charlas de todo tipo y siempre era eso, estar unidos y bancar al entrenador dentro de la cancha. Bancamos las que tuvimos que bancar", fue lo primero en comentar el defensor.

Siguiendo esta línea sobr lo que se comentaba desde afuera, Rojo agregó en Twitch: "Se habla mucho de Boca y tenés que acostumbrarte, estar bien de la cabeza. Yo soy grande, pero pienso mucho en los chicos, para ellos debe ser muy difícil crecer así".

Para cerrar el tema de la conquista de la Copa de la Liga, el autor de uno de los goles en la final le dio mucho valor a sus compañeros: "La personalidad y la jerarquía de los jugadores hicieron que ganemos el torneo".

Lo más Visto