Liga Profesional

Marcos Díaz tiene nuevo equipo: "Está todo encaminado para que sea refuerzo de Talleres"

Juan Cruz Oller, representante de Marcos Díaz, confirmó que llegaron a un acuerdo para el arquero siga su carrera en Talleres de Córdoba

Marcos Díaz, nuevo arquero de Talleres(Fotobaires)

Marcos Díaz, nuevo arquero de Talleres | Fotobaires

Gracias a las últimas lesiones de Esteban Andrada, Marcos Díaz fue titular en algunos partidos de Boca antes de la pandemia. Sin embargo, a pesar de sus buenos rendimientos, el arquero no renovó su contrato y se fue libre.

Luego de varios meses de inactividad, el ex Huracán y Colón encontró nuevo equipo. Primero se especuló con que iba a ir a Leganés de España, pero finalmente su futuro estará en Talleres de Córdoba, donde tendrá que reemplazar a Guido Herrera.

"Está todo encaminado. Hay un acuerdo económico. Faltaría el chequeo médico. Mañana estarían los dos en Córdoba", sostuvo su representante, Juan Cruz Oller, en diálogo con el programa radial Tercer Tiempo.

Y en la misma línea, agregó: "Estamos hablando con un presidente (Andrés Fassi) que gestiona cuatro clubes en el mundo... No es un presidente que organiza maratones, es un presidente que gestiona. Hoy escapa las generales de Argentina. Es un gran negociador... Si no te preparás para el futuro, el futuro te aplasta. Tenemos una manera de pensar con Andrés que nos une y eso influyó en la operación de Marcos Díaz", cerró el agente.

De esta manera, Talleres será el quinto club en la carrera de Marcos Díaz, que anteriormente estuvo en Colón, Gimnasia (J), Huracán y Boca. Cabe destacar que el arquero de 34 años también estuvo cerca de Independiente en este mercado de pases.
 

Comentarios