Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz será refuerzo de otro club del fútbol argentino: El arquero rescindirá su contrato con Talleres y volverá a Huracán

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports, Marcos Díaz rescindirá su contrato con Talleres y se convertirá en refuerzo de Huracán

Marcos Díaz será refuerzo de otro equipo argentino

Según lo que informó el periodista Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Marcos Díaz no continuará en Talleres de Córdoba de cara a la próxima temporada y se convertirá en refuerzo de otro equipo argentino.

El arquero de 35 años rescindirá su contrato con el club cordobés y se convertirá en flamante refuerzo de Huracán. En un principio se dijo que Díaz podía volver al Globo a cambio de Lucas Merolla y Santiago Hezze, pero finalmente regresará libre con el pase en su poder.

De esta manera, el club de Parque Patricios concreta el regreso de uno de sus máximo ídolos. Durante su paso por el Globo, el experimentado arquero fue campeón de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Con el regreso de Marcos Díaz, Huracán se aseguró la llegada de su séptimo refuerzo. Anterior mente habían llegado Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio, Jonas Acevedo, Fabián Henríquez y Jhonatan Candia. Además, podrían llegar Sebastián Rincón y Maxi Cuadra.

Lo más Visto