Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz rechazó a Huracán y confirmó en dónde quiere jugar: "La idea es poder irme a atajar afuera, en otra Liga"

El arquero que se fue de Boca aseguró que habló con Israel Damonte y le explicó las razones por las que decidió no regresar. Al mismo tiempo, indicó que busca una chance en el exterior

Marcos Díaz atajó en Boca desde enero de 2019 hasta junio de 2020
Marcos Díaz atajó en Boca desde enero de 2019 hasta junio de 2020 (Fotobaires)

Tras una temporada y media, Marcos Díaz finalizó su contrato con Boca y ahora tiene el pase en su poder para decidir dónde continuará su carrera. A sus 34 años, el arquero confirmó que rechazó el ofrecimiento de Israel Damonte para volver a Huracán e indicó que le gustaría seguir en el fútbol del exterior.

"La idea es poder irme a atajar afuera, jugar en otra liga. Estoy esperando que se pueda concretar eso", manifestó. La chance concreta que tiene es la del Leganés de España, que lucha por mantener la categoría en la Liga de España.

En tanto, explicó por qué no regresará al "Globo". "Hablé con Damonte y él entiende mi situación por lo que yo había declarado en su momento. Compartió plantel conmigo un año y sabe cómo pienso. El hincha no sabe muchas cosas que pasé. Busco tranquilidad", argumentó en diálogo con el programa partidario "Por Siempre Globo".

"No es por política, es personal. Ya lo pasé con el presidente. Nunca más hablé con Nadur luego de mi salida. Damonte sabe lo que viví, entiende mi situación, compartió plantel conmigo un año y sabe cómo pienso. El hincha no sabe muchas cosas que pasé. Busco tranquilidad", insistió.

Por último, le agradeció a la institución de Parque Patricios, donde jugó entre 2013 y 2018. "El club me dio la posibilidad de crecer mucho en lo futbolístico y le agradezco estar hoy donde estoy parado", culminó Marcos.

Lo más Visto