Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz hizo un comentario y tuvo que salir a dar explicaciones: "Fue una frase que sacaron de contexto"

Marcos Díaz, actual arquero de Talleres de Córdoba, admitió que volvería a jugar en Huracán y tuvo que salir a dar explicaciones en su cuenta de Instagram

Marcos Díaz en la Bombonera
Marcos Díaz en la Bombonera (Fotobaires)

En las últimas horas, Marcos Díaz, actual arquero de Talleres, opinó sobre la elección del nuevo presidente de Huracán, se alegró por la salida de Alejandro Nadur y admitió que le gustaría tener una revancha en el Globo.

"Me puso contento la salida de Nadur. La gente que ganó la conozco, siempre me trató bien. Esperemos que se vuelva a ver un Huracán competitivo... Siempre tengo ganas de volver a Huracán, es un club que me dio mucho", manifestó el arquero, en diálogo con DirecTV.

Sin embargo, estas declaraciones generaron polémica en Córdoba y el arquero tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales: "Con respecto a la publicación que anda circulando por una nota que di hoy a la tarde, es sacada de contexto".

"Me preguntaron si volvería a Huracán y dije que sí, porque es un club que aprecio y me dio mucho... Si me vienen a buscar tendrán que hablar entre los clubes, conmigo no tiene que hablar nadie... Hoy estoy enfocado en Talleres", siguió el arquero.

Y en la misma línea, agregó: "Quiero lograr cosas importantes en esta institución... Por esta camiseta voy a dejar la vida hasta el último día que la vista, como lo hice siempre donde me tocó estar. Hago esta aclaración por mensajes que me llegan y no quiero estar contestando uno por uno. Gracias por el aguante".

Lo más Visto