Liga Profesional

La decisión final de Marcos Díaz sobre su futuro en Huracán

El futbolista fue compañero del Apache en Boca y al no ser tenido en cuenta por Diego Davobe decidió dejar el Globo para ser flamante refuerzo del Canalla. 

La decisión final de Marcos Díaz sobre su futuro en Huracán

Carlos Tevez comenzó a mover piezas en el mercado de pases y a armar su equipo para Rosario Central. Tras la llegada de algunos refuerzos, este martes se confirmó que en los próximos días el Canalla contará con una nueva incorporación.

Se trata de Marcos Díaz, el arquero de Huracán. El futbolista fue compañero del Apache en Boca y ya rescindió contrato con el Globo para ser flamante refuerzo de Rosario Central.

El santafesino no fue tenido en cuenta por Diego Davobe para el inicio del Torneo de la Liga y decidió dejar el club para ponerse la camiseta Canalla, donde peleará el puesto con Gaspar Servio.

Carlitos ya recibió varios refuerzos, como el mediocampista colombiano José Leudo, ex Estudiantes de La Plata y Colón procedente de Patriotas de su país; Jhonatan Candia, Ismael Cortez, Ignacio Malcorra y la última incorporación internacional, Gustavo Ramírez Rojas, delantero paraguayo viene de jugar en Deportes Tolima.

Lo más Visto