Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz fue presentado como nuevo refuerzo de Talleres: "Enfrentar a Boca va a ser algo lindo"

El arquero de 34 años habló en una conferencia de prensa virtual ya como jugador del conjunto cordobés y se refirió a la Copa Liga Profesional que se viene. "Es un reto lindo, un club grande del interior y que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo", definió

Marcos Díaz fue presentado en Talleres
Marcos Díaz fue presentado en Talleres (Prensa Talleres)

Por Iris Otero

El nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, el arquero Marcos Díaz, habló en conferencia de prensa vía zoom y mostró que dio vuelta la página de Boca rápidamente. Con gran sentimiento de pertenencia a la T se ilusiona con estar pronto en la cancha y no duda en asegurar que le quiere ganar a todos.

En su llegada al equipo de Alexander Medina afirma que viene a sumarle experiencia al plantel. "Es un reto lindo, un club grande del interior y que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Juega Copa, que es algo que motiva a cualquier jugador y tiene un buen proyecto de equipo, eso sumó para elegirlo", reconoció.

El comienzo de la Copa Liga Profesional 2020 acapara su atención. Talleres enfrentará a Boca en el denominado “grupo de la muerte”, que según Díaz se denominó así porque está la T y aseguró que los otros equipos se van a tener que cuidar. El aviso también fue para el Xeneize, ex equipo del arquero: "Hoy estoy en Talleres y me debo a Talleres, le quiero ganar a todos. Voy a usar mis conocimientos de ellos y del cuerpo técnico, los pocos errores que tienen, para usarlos a nuestro favor".

Eso sí, resaltó: "Enfrentar a Boca va a ser algo lindo, jugar en La Bombonera, es imponente y a todos los jugadores les gusta jugar ahí". De todos modos, dejó en claro: "Primero Talleres, segundo Talleres, siempre Talleres".

Con contrato hasta diciembre 2021, sin opción de compra, Marcos espera el visto bueno del DT para comenzar a ganar minutos con esta nueva camiseta.

Lo más Visto