Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Refuerzo para Carlitos? "Quiere ir a Rosario Central, ya habló con Tevez y me tienen que llamar para cerrar todo esto", manifestó el representante del arquero Marcos Díaz

El representante del futbolista de Huracán confirmó que está cerca de jugar en el Canalla: "Mañana mismo rescindimos el contrato"

Marcos Díaz, el arquero que pretende Tevez para Central

Rosario Central confirmó este martes que Carlos Tevez es su nuevo entrenador. Luego de la salida de Leandro Somoza, el Canalla le abrirá las puertas al ex jugador de Boca y de la Selección Argentina junto a Carlos 'Chapa' Retegui, ex entrenador de Las Leonas y Los Leones de hockey.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", escribió Rosario Central en su Twitter oficial.

Lo cierto es que ya piensan en los refuerzos. José Leudo es el primer confirmado. Desde las redes sociales del club confirmaron que el mediocampista colombiano llega procedente de Patriotas y firma un contrato que lo vincula al conjunto rosarino hasta diciembre de 2023.

Además, Leudo formó parte de las selecciones sub-20 y sub-23 de Colombia. Es más, fue campeón del Sudamericano U20 del año 2013 con el combinado cafetero, torneo que se disputó en la Argentina.

Otro de los jugadores que se nombran para llegar es el arquero Marcos Díaz, quien tiene una excelente relación con Tevez y fueron campeones en Boca. "Marcos quiere ir a Rosario Central. Marcos ya habló con Tevez. Mañana mismo rescindimos el contrato con Huracán, pero tiene que llamar Central para cerrar todo esto", manifestó Juan Cruz Oller, representante del arquero del Globo, en una entrevista con Cadena 3 de Rosario.

El debut del Apache será contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Central, que viene de perder ante Vélez, tiene 4 puntos de 12. Empató con Lanús, perdió contra Huracán y el Fortín y le ganó a Godoy Cruz de local.

Lo más Visto