Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuelga los botines? La frase de un goleador del fútbol argentino: "Sigo estos dos partidos, después vemos", confesó Marco Ruben

Tras unas malas semanas por la salida del Kily González, el Canalla goleó a Independiente como local por la Copa de la Liga y el capitán dejó la puerta abierta a su salida.

Marco Ruben puso en duda su continuidad en Rosario Central

Rosario Central comenzó hace unas semanas un nuevo proceso junto a Leandro Somoza. Tras conseguir el primer triunfo goleando al Rojo, Marco Ruben dejó latente la chance de estar jugando sus últimos partidos.

El capitán del Canalla tuvo otro momento histórico en el club: al minuto de juego abrió el marcador y se convritió en el máximo goleador con un solo club de la ciudad de Rosario con 104, superando a Víctor Ramos de Newell´s.

"Necesitábamos mucho esta victoria, veníamos en una situación límite y se nos dio un partido redondo donde pudimos convertir muy rápido. Después con el mayor de los esfuerzos, por momentos jugando bien y por otros poniendo todo lo que había que poner, se nos termina dando la victoria. Espero que sea un punto de victoria", comenzó sobre el triunfo ante independiente.

Pese al lindo momento vivido, el jugador comentó: "Para mí es un día muy especial porque acabo de hacer un gol que pone un broche a mi carrera y que aprovecho para dedicarselo a mi familia, mi mujer, mis hijos, mi mamá y hermanos, a los que estuvieron siempre en toda la vida".

Al ser consultado directamente sobre su continuidad una vez que finalice la Copa de la Liga, confesó en diálogo con TNT Sports para concluir: "Sigo estos dos partidos, después vemos"

Lo más Visto