Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marco Materazzi contó cómo nació su amor por Boca y La Bombonera: "Mi hijo es hincha de Boca y tuve la posibilidad de ir a un superclásico"

En un mano a mano imperdible con TNT Sports, el italiano reveló cómo nació su amor por el Xeneize y por el estadio que este lunes cumplió 80 años. Además, dijo de qué otro club argentino quisieron hacerlo hincha y qué camiseta le falta en su colección

Marco Materazzi, mano a mano con TNT Sports

En el mano a mano que tuvo con TNT Sports, Marco Materazzi contó cómo nació su amor por Boca y por La Bombonera, el mítico estadio que este lunes cumplió 80 años de vida. Además, reveló de qué otro equipo en Argentina quisieron hacerlo hincha y no pudieron, y qué camiseta le falta en su colección.

Ante la consulta de cómo se inició ese idilio con el club de La Ribera, explicó que "porque mi hijo es hincha de Boca". "Tuve la posibilidad de asistir a un superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también. Quizás lo que me falto fue jugar un partido de ese estilo", añadió.

Sobre La Bombonera, Materazzi apuntó que "cuando veo ese estadio veo algo especial. Hasta que no lo vivís no sabés lo que se siente: El sabor de atravesar el túnel, donde verdaderamente vas a la guerra". "Sabés que representás al equipo del pueblo- continuó-, que por ahí tuvieron una semana dura de trabajo pero que viven para el fútbol. Entonces sabés que jugás para un equipo que da felicidad a muchas personas y querés que tengan una semana de trabajo feliz. Todo tiene más sentido".

A su vez, el campeón del mundo de 2006 reconoció que uno de sus sueños era jugar el partido despedida de Martín Palermo. "Iba a haber un partido entre las leyendas del Inter y Boca que iba a organizar Burdisso -explicó- y al final no se pudo jugar". Y en esa línea, dijo que tiene las camisetas de Daniele De Rossi, de Carlos Tevez, pero "me falta una camiseta, la de Martín Palermo (...) Cualquiera de Boca es linda".

Me falta una camiseta, la de Martín Palermo

Finalmente, el italiano recordó que quisieron hacerlo hincha de otro club en la Argentina, pero no pudieron: "Cuando fui a Argentina, Diego Milito me quiso hacer enamorar de Racing, pero no lo logró. Fue una experiencia increíble, estuve un día con él, me llevó a conocer el estadio". "En cada estadio de Buenos Aires se transmite energía y pasión. Hasta me regaló una camiseta de Racing que dice Materazzi, pero también tengo una camiseta de Boca que me regalo Nico Burdisso, que le tengo mucho cariño", concluyó.

Lo más Visto