Liga Profesional

"Marcelo Gallardo es serio, trabajador, no vende humo, y le va como le va porque es un estratega de la puta madre", declaró el exfutbolista Juan Amador Sánchez

El exdefensor, que compartió plantel con el Muñeco en River, llenó de elogios al DT Millonario

Juan Amador Sánchez llenó de elogios a su excompañero en River, Marcelo Gallardo
Juan Amador Sánchez llenó de elogios a su excompañero en River, Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo está firmando una de sus mejores campañas de Primera División desde que llegó a River, donde actualmente marcha líder de la Liga Profesional con siete puntos de ventaja sobre Talleres, su más inmediato perseguidor, y continúan llegando elogios hacia él.

El más reciente en ponderar el trabajo del Muñeco fue nada menos que Juan Amador Sánchez, exdefensor del Millonario que compartió plantel con él en sus primeros pasos en el fútbol, en declaraciones a La Nación: "Marcelo es serio, trabajador, no vende humo, y le va como le va porque es un estratega de la puta madre. Y además tiene la humildad de los grandes".

Ilustrando ese punto, el también exfutbolista de Boca recordó un día en que fue a ver un entrenamiento del club en el Rivercamp y su excompañero lo recibió: "¡Cómo nos atendió! Con un cariño tremendo. Era Juancito de acá, Juancito de allá, les contó a sus asistentes que había compartido las primeras concentraciones conmigo. Marcelo tiene una calidez diferente".

Sánchez estuvo sólo dos años en el club de Núñez, en donde ganó el único título en su carrera, el torneo Apertura de 1991. Actualmente se desempeña desde 2016 como mánager de Platense, con quien alcanzó el ascenso a Primera en 2020.

Lo más Visto