Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Weigandt fue consultado por la posibilidad de volver a Boca: "Hoy estoy concentrado en Gimnasia, cuando me llamen de Boca, lo haré"

El lateral derecho de 21 años anotó un gol en el triunfo frente a Talleres y, luego, le preguntaron por el "Xeneize", club dueño de su pase

Marcelo Weigandt felicitó a un recién recibido

Justo cuando Boca busca un lateral derecho, Marcelo Weigandt goza de un gran presente en Gimnasia. De hecho, este viernes marcó su segundo gol con la camiseta del "Lobo" en el triunfo frente a Talleres por la Copa de la Liga. Luego de este partido, el "Chelo" fue consultado por el "Xeneize".

"Hoy estoy concentrado en Gimnasia. Cuando me llamen y tenga que volver a Boca, estaré enfocado en Boca. Hoy estoy en Gimnasia, muy feliz y aprovechando cada minuto que me da el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros", reconoció.

Weigandt está cedido a préstamo en Gimnasia hasta el 31 de diciembre de este 2021, pero Boca tiene una cláusula que le permite la posibilidad de volver a contar con él en junio si así lo desea. ¿Lo repescarán? Cabe recordar que el 30 de junio finalizan los contratos de Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no han renovado. Además, Andrés Felipe Román iba a ser refuerzo pero no superó la revisión médica por un problema cardíaco.

Más allá de Boca, Weigandt hizo un análisis de la victoria de Gimnasia. "Hicimos un gran partido, lo veníamos demostrando el torneo pasado y en La Bombonera. Tenemos un grupo hermoso, un cuerpo técnico maravilloso y estamos todos contentos de estar en el Lobo. Trabajamos a full en la semana, merecemos esto y más y vamos a ir por eso", aseguró.

Por último, Weigandt contó que le dedicó el gol a su abuela, quien este viernes hubiera cumplido años. "Es un momento único. Va para ella y toda mi familia", concluyó el futbolista de 21 años, quien usa la camiseta número 57 en honor a ella ya que falleció a esa edad.

Lo más Visto