Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Weigandt explicó por qué hizo el Topo Gigio en su primer gol con la camiseta de Boca: "Fue para mi viejo, que es fanático de Román"

El lateral derecho del Xeneize anotó el primer gol del triunfo 4-2 sobre Lanús: "Ojalá que mi viejo pueda conocerlo y hablar con él", sostuvo

El gol de Marcelo Weigandt en Boca vs. Lanús

Boca Juniors le ganó 4-2 a Lanús por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021 en la Bombonera con la vuelta de su público. El primer tanto lo hizo Marcelo Weigandt, quien marcó su primer gol con la camiseta del Xeneize.

"Lo grite y lo disfruté mucho, va dedicado para toda mi familia y todos los hinchas de Boca", dijo el lateral derecho de 22 años. Además, sobre su festejo con el Topo Gigio, añadió: "Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día pueda conocerlo y hablar con él".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Weigandt sostuvo: "La verdad que hace mucho estaba buscando esto de convertir en Boca, es mi primer gol acá y feliz de la vida".

Boca alcanzó los 24 puntos en el torneo, 9 menos que River que es el único líder. Si bien está lejos de poder pelearlo, permanece con vida en la Copa Argentina y enfrentará en semifinales al ganador de Argentinos Juniors y San Telmo. Además, en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores de América 2022, el elenco conducido por Battaglia suma 46, 3 menos que Talleres que es el último que está clasificando.

Lo más Visto