Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Weigandt aclaró el posteo que hizo tras el partido contra Boca: "No leí muy bien lo que decía"

El lateral derecho de Gimnasia habló tras el empate 2-2 con el "Xeneize", club dueño de su pase, y fue consultado por la publicación que hizo

Marcelo Weigandt aclaró el posteo que hizo tras el partido contra Boca: "No leí muy bien lo que decía"
Marcelo Weigandt aclaró el posteo que hizo tras el partido contra Boca: "No leí muy bien lo que decía" (Fotobaires)

Marcelo Weigandt quedó relegado en Boca desde la llegada de Miguel Russo, por lo que salió a préstamo a Gimnasia, donde se ganó un lugar como titular. De hecho, estuvo en el empate 2-2 en La Bombonera por la Copa de la Liga. "La sensación es que contra Boca merecimos mucho más que el empate. Justo les quedó el gol por el gran tiro libre. Pero el grupo anda muy bien y el equipo tiene un buen funcionamiento", analizó.

"Me sentí muy cómodo visitando la Bombonera porque Boca es mi casa. Pero hoy me toca defender los colores de Gimnasia y lo voy a hacer de la mejor manera. Así tomé el partido del domingo", señaló el "Chelo".

Además, Weigandt explicó cómo decidió su salida de Boca. "Cuando mi representante me dijo que Maradona me quería para Gimnasia no lo dudé. Hablé con el consejo de fútbol y con Russo y me dieron la posibilidad de sumar minutos en el Lobo", recordó el defensor de 21 años.

En tanto, fue consultado por la publicación que hizo. Minutos después del partido, 'reposteó' una foto que decía: "Ahora todos se acuerdan del Chelo Weigandt, pero cuando Alfaro lo metió de titular decían que no estaba a la altura. El Chelo es bostero y tiene que jugar siempre porque juega como el hincha, siente. Encima de que jamás negocia la actitud".

Por eso, el propio Weigandt lo aclaró. "Cuando termino el partido, estaba con mis compañeros y no leí muy bien lo que decía el mensaje que compartí en Instagram. Los chicos que salimos de Boca sabemos que la actitud y el sacrifico no se negocian", reconoció en una entrevista con FM 94.7.

El repost de Weigandt tras el partido con Boca
El repost de Weigandt tras el partido con Boca

En tanto, contó qué significó ser dirigido por Diego Maradona. "De Maradona me llevo el abrazo que me dio cuando debuté en Gimnasia contra Patronato. Sólo con verlo significan muchas cosas. Es inexplicable tenerlo en frente", completó.

Lo más Visto