Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras Marcos Díaz y Junior Alonso, Boca está a punto de confirmar su segunda salida ya que Gimnasia sumará a préstamo a Marcelo Weigandt

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que desde el "Xeneize" ya le mandaron al "Lobo" los papeles en los que aceptan la cesión por 18 meses del lateral derecho

Marcelo Weigandt, a un paso de Gimnasia

Marcelo Weigandt está a un paso de sumarse como refuerzo del Gimnasia de Diego Maradona. Desde el arribo en 2020 de Miguel Russo a la dirección técnica de Boca, el lateral derecho perdió consideración y no entra en los planes del entrenador.

Por este motivo, se comenzó a negociar una posible salida rumbo al "Lobo" de La Plata y el periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que, este lunes por la mañana, desde Boca ya mandaron los papeles en los que aceptan la cesión a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) de Weigandt.

Ahora lo único que resta es el OK final del futbolista, quien en 2019, con Gustavo Alfaro, se había ganado el puesto en Boca. En el nuevo acuerdo, Weigandt percibirá el mismo salario que en el "Xeneize".

Maradona lo espera con los brazos abiertos en Gimnasia ya que considera darle el puesto de titular, que hasta el momento le pertenecía a Maximiliano Caire. Weigandt se acerca su nuevo desafío.

Lo más Visto