Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Tinelli opinó de la lesión de Andrés Herrera ocasionada por Ángel Romero: "Fue un accidente, no fue de mala leche"

El presidente de la Liga Profesional se refirió a la situación que se vivió en San Lorenzo con la fractura de peroné que sufrió el lateral derecho del Ciclón

Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo, lesionado con una fractura de peroné
Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo, lesionado con una fractura de peroné (Fotobaires)

Marcelo Tinelli rompió el silencio. Además de hablar sobre la posible fecha de vuelta para el campeonato del fútbol argentino, tocó el tema importante de San Lorenzo en los últimos días: la lesión que provocó Ángel Romero sobre Andrés Herrera. En una situación de entrenamiento, el lateral derecho terminó con una fractura de peroné, pero no será operado.

"Lo de Ángel Romero con Herrera fue un accidente, no fue de mala leche. Más allá de lo que se pueda haber dicho, no existe eso y más conociendo a los dos jugadores. Estuve en la casa de Andrés y también charlando con Ángel y no existe que haya sido de mala leche. Entiendo las medidas que Soso pudo haber tomado, tiene todo mi respaldo y de la dirigencia, pero se dijeron un montón de cosas y yo al contrario, veo un grupo de muy buena gente", dijo el presidente de la Liga Profesional.

Y agregó: "Acá se descontextualizó todo y se llegaron a decir un montón de situaciones que no eran así, justamente ellos dos eran de las dos personas más cercanas del plantel. Fue una jugada desgraciada, que viéndola ves que uno se va corriendo y lo tocás de atrás para que no se escape y se traba la pierna y se produce esa lesión. Lamentablemente se rompió un jugador y una persona maravillosa como Andrés, pero en dos meses calculamos que lo tendremos, porque además no se va a tener que operar".

Con respecto a los hermanos paraguayos, sostuvo: "Tengo preferencia con todos los jugadores del equipo. Estuve más metido en las negociaciones de Oscar y Ángel porque la encabecé yo cuando era vicepresidente y junto a Lammens manejaba el fútbol. Pero también por eso podría tener preferencia por el Flaco Donatti, que también tuve que ver en esa negociación. Estoy cercano a todos los jugadores y no tengo preferencias por uno o por otro, tengo la mejor con todos y no hay ningún problema con nadie. Hay un gran plantel y un excelente técnico, recomendado por los mejores entrenadores que tiene la Argentina y está armando un muy buen grupo. Se está armando algo interesante dentro de San Lorenzo y se está ordenando en ese aspecto y en otros, así que estoy muy contento".

En la misma línea, añadió: "No creo que queden secuelas con los Romero y si quedan se irán superando, no creo que haya que ponerle tanta carga a eso. Y si quedan, puede pasar y va a pasar. No hay secuelas graves de esto. Puede haber pasado algo grave que alguno le haya molestado, que a mi no me consta porque cuando yo voy la verdad que está todo bien. No hubo una situación desde lo que veo yo como presidente, que me puedo equivocar por supuesto, pero no siento que esto sea algo grave y algo que no se puede superar. Nadie actuó de mala fe".

Con respecto a la publicación de Fabricio Coloccini, expresó: "No creo que haya sido una crítica directa lo de Coloccini. Me parece que cualquiera se puede expresar con respeto a la institución en donde está"

Para finalizar, en diálogo con TyC Sports, Tinelli afirmó: "Lo de Ángel Romero no fue una suspensión, sino un trabajo diferenciado. No sé lo que hablaron dentro del grupo pero quedó claro para todos, con Ángel Romero, con Herrrera... Estuvo trabajando de forma diferenciada, pero siempre junto al plantel".

Lo más Visto