Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Tinelli me vino a buscar a mi casa y me propuso ir a San Lorenzo", recordó el Chino Recoba

Álvaro Recoba, leyenda del fútbol uruguayo, no dio vueltas y admitió que Marcelo Tinelli intentó convencerlo de que vaya a jugar a San Lorenzo

El grande de Argentina que quiso al Chino Recoba

Álvaro Recoba, histórico del fútbol uruguayo, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que alguna vez estuvo cerca de jugar en San Lorenzo. El Chino recordó que Marcelo Tinelli lo fue a buscar a la casa y que le propuso jugar en el Ciclón.

"La única vez que hablaron conmigo de Argentina yo estaba en el Inter. Vino a verme Tinelli a mi casa y yo dije 'al Bailando no me va a llevar', así que me propuso ir a San Lorenzo. Lo recibí, le hice un asado y agradecí la visita pero yo tenía contrato en el Inter", manifestó Recoba, en diálogo con TNT Sports.

Si bien alguna vez su nombre sonó cerca de River, el único contacto formal con el fútbol argentino fue con San Lorenzo, pero nunca hubo un acuerdo. Finalmente, Recoba volvió al fútbol sudamericano, pero sólo jugó en su país natal, con las camisetas de Danubio y Nacional.

Recoba debutó con la camiseta de Danubio, pasó por Nacional y luego fue al fútbol europeo, donde jugó en Inter, Venezia, Torino y Panionios de Grecia. Luego de su paso por el Viejo Continente regresó a Uruguay y le puso fin a su carrera en 2015.

Actualmente, asumió en el cargo de Director de Relaciones Internacionales en Nacional de Montevideo, club en el que se consagró campeón y tuvo como entrenador a Marcelo Gallardo, actual técnico de River.

Lo más Visto