Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Tinelli habló de Luis Suárez y expresó su sueño con Lionel Messi: "Me hubiese encantado que venga a la Liga Profesional"

El presidente de San Lorenzo fue consultado por el delantero uruguayo, quien en más de una oportunidad manifestó su cariño por el "Ciclón". Además, habló del crack rosarino

Marcelo Tinelli habló de Luis Suárez y Lionel Messi
Marcelo Tinelli habló de Luis Suárez y Lionel Messi (Prensa Superliga)

Luis Suárez se fue de Barcelona y, como en más de una oportunidad expresó su cariño por San Lorenzo, a Marcelo Tinelli le preguntaron por él. Más de allá de la broma en su respuesta, aseguró que le mandó el carnet de socio el último año. Además, habló de Lionel Messi.

Ante la pregunta por Suárez, el presidente del "Ciclón" apeló al humor para comenzar su respuesta. "La verdad es que estuvimos a punto, ja. Luis cambió el teléfono y ahí se nos complicó, ja", comentó entre risas.

"Cuando fuimos a Barcelona, lo hicimos socio. Sabemos el amor que tiene Luis Suárez por San Lorenzo. Es un sueño que juegue en nuestro club. Estamos lejos de eso en lo económico. Pero pensar en Luis Suárez con la camiseta de San Lorenzo es difícil... Estamos lejos", aclaró.

En tanto, se refirió al presente de Messi, luego de que haya expresado su intención de irse del Barça. "Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino", indicó Tinelli, también presidente de la Liga Profesional.

"No me gustó cómo se manejó Barcelona con su situación. No siento que se haya quedado muy feliz, no siento que se haya quedado muy bien Leo. Espero que le vaya bien, lo vi en el partido contra Villarreal sonriendo, ojalá que se pueda dar vuelta y esté mejor. No lo veo con una enorme felicidad", completó Tinelli en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto