Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino", manifestó Marcelo Tinelli

El presidente de San Lorenzo y de la Liga expresó su apoyo al crack rosarino, con quien comparte una buena relación, tras su ida y vuelta con Barcelona y soñó con la chance de verlo jugar en el fútbol local

Marcelo Tinelli: "Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino"
Marcelo Tinelli: "Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino" (Twitter Tinelli)

Lionel Messi estuvo muy cerca de irse de Barcelona en los últimos días. Sin embargo, no pudo ejercer la cláusula liberatoria que tenía en su contrato y terminó quedándose. Luego, en una entrevista, admitió su pensamiento y que tenía decidido abandonar el club. Marcelo Tinelli habló al respecto.

El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional tiene una estrecha relación con el crack rosarino, estrechada cuando Tinelli tenía un cargo directivo de la Selección Argentina.

Este martes, Tinelli habló al respecto y soñó con la posibilidad de ver a Messi en nuestro fútbol. "Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino", manifestó Tinelli.

"No me gustó cómo se manejó Barcelona con su situación. No siento que se haya quedado muy feliz, no siento que se haya quedado muy bien Leo. Espero que le vaya bien, lo vi en el partido contra Villarreal sonriendo, ojalá que se pueda dar vuelta y esté mejor. No lo veo con una enorme felicidad", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto