Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El pedido de Marcelo Tinelli y la respuesta de Matías Lammens en San Lorenzo: El presidente pidió 15 días para resolver pero quieren que sea antes del fin de semana

Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, hubo un llamado entre los dirigentes y no hubo un acuerdo de cara al futuro

El pedido de Tinelli y la respuesta de Lammens en San Lorenzo

San Lorenzo vive un presente complicado. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli es el presidente del club y se tomó una licencia por tiempo indeterminado. Mientras tanto, el equipo no tiene buenos resultados y pasaron 12 técnicos en 6 años.

Este martes se dio una reunión entre Tinelli y Matías Lammens, según informó Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports (lunes a viernes de 12 a 14 horas). Lo cierto es que Marcelo pidió 15 días para resolver su situación pero Lammens le pidió que sea antes del fin de semana.

Por otra parte, el Ciclón le gana a Unión en Santa Fe y el sábado desde las 14 horas recibirá a Patronato buscando escalar en la tabla de posiciones. ¿Qué pasará con Tinelli y Lammens? ¿Seguirán en el club?

Lo más Visto