Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está con la cabeza volada por lo de River, imagino que va a la casa y lo debe llamar el representante", reveló Troglio sobre Herrera

El entrenador de San Lorenzo se refirió al lateral derecho que negocia con el Millonario: "Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio"

El mercado de pases de River

Marcelo Andrés Herrera es el refuerzo que quiere River Plate para el lateral derecho. San Lorenzo no afloja con sus pretensiones, pero podría entrar Alex Vigo en la negociación. Pedro Troglio, entrenador del Ciclón, dialogó con Cómo Te Va por Radio Colonia y se refirió al jugador azulgrana.

"Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís. Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio", expresó.

Además, añadió: "Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar".

Por último, Troglio analizó la posibilidad de que Vigo llegue a su equipo. "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero...", concluyó.

Lo más Visto