Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo ya tiene al reemplazante de Gonzalo Montiel para el partido contra Platense: El lateral derecho será Milton Casco

El Muñeco prepara al equipo titular para visitar al Calamar el domingo en Vicente López con solo un cambio entre los 11 iniciales

Casco iría desde el arranque contra Platense
Casco iría desde el arranque contra Platense (River Plate)

River viene de golear 3-0 a Rosario Central en el Estadio Monumental, pero no quiere perder pisada en la parte de arriba, ya que comenzó con una derrota ante Estudiantes en La Plata. Por la tercera fecha de la Zona A, el Millonario visitará a Platense el domingo desde las 17.10h, por la pantalla de TNT Sports. Debido a la enfermedad de Gonzalo Montiel (mononucleosis), Marcelo Gallardo piensa a su reemplazante.

Más allá de que están Alex Vigo o Jorge Moreira, el Muñeco pondrá a Milton Casco en ese sector. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), ese será el único cambio del entrenador con respecto a los que vencieron al Canalla.

De esta manera, River saldría con: Franco Armani; Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Vale la pena destacar que todos los refuerzos menos Jonatan Maidana serían tenidos en cuenta para este partido. Según detalló Grillo, Héctor David Martínez, Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana estarán en la lista de concentrados para visitar a Platense. Además, será el último encuentro previo a la final de la Supercopa Argentina contra Racing, el jueves 4 de marzo a las 22.10 en Santiago del Estero.

Lo más Visto