Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo valoró la evolución de Julián Álvarez luego de su hat trick para River contra San Lorenzo : "Siempre fue un chico serio, muy trabajador, y ahora está con esa madurez como para saberse importante

El DT de River remarcó la importancia de "no haberle dado toda la responsabilidad del ataque, porque no estaba para asumirla"

Marcelo Gallardo y su análisis de la victoria de River y de Julián Álvarez

Julián Álvarez disfruta de su mejor momento en River, habiendo marcado un hat trick para que su equipo dé vuelta un partido difícil contra San Lorenzo y despegarse en la punta del campeonato, y su DT, Marcelo Gallardo, se encargó de elogiar su nivel.

En declaraciones mano a mano con TNT VAR, el Muñeco destacó su desarrollo como futbolista desde su debut en 2018: "Tuvo altibajos como todos, pero siempre fue un chico serio, muy trabajador, y ahora está con esa madurez como para saberse importante. Hoy está muy maduro para resolver situaciones".

El DT del Millonario también indicó que fue importante ir dándole responsabilidades paulatinamente: "Tiene que ver con el proceso del futbolista, del desarrollo. De no haberle dado toda la responsabilidad del ataque, porque no estaba para asumirla. A un jugador juvenil tampoco se le puede demandar eso".

Por último, Gallardo ponderó el buen momento que vive el equipo en general para que el presente de la Araña continúe creciendo: "Necesita el funcionamiento del equipo, pero hace goles y eso te da puntos".

Con los tres goles que marcó hoy, Julián Álvarez alcanzó los 10 en 12 partidos, igualando las marcas de Pepe Sand y Martín Ojeda como los máximos goleadores de la Liga Profesional.

Lo más Visto