Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo, tras ser campeón de la Supercopa Argentina con River: "Se siente alivio"

El director técnico del "Millonario" habló con TNT Sports tras haber obtenido el título y se refirió a la importancia de lo conseguido

Gallardo habló tras el título de la Supercopa Argentina

Marcelo Gallardo sigue dando que hablar como director técnico de River. En esta oportunidad, condujo al equipo a la obtención de la Supercopa Argentina que corresponde al título número 12 desde su arribo al club como entrenador. Tras los festejos, habló mano a mano con TNT Sports.

"La verdad es que estoy contento y feliz porque después de un año en el que venimos de un año difícil para todos. Nos volvimos a reencontrar después de tanto tiempo sin jugar y haber funcionado como funcionamos... Nos quedamos en las puertas de las competencias que jugamos, esto vendría a ser un alivio para seguir sembrando y creyendo que se puede seguir haciendo lo que venimos haciendo con muchísimo trabajo. Es lo que nos representa", analizó.

En este sentido, Gallardo destacó a sus dirigidos. "Los jugadores hoy hicieron un partido increíble, son unas fieras porque sabían que había una final en juego y la jugaron como tal. A veces cuando te toca perder y jugás con ese mismo espíritu y te quedas ahí... Da pena. Pero hoy nos tocó ganar jugando bien y respetando lo nuestro, así que tiene muchísimo valor", expresó.

"Los dos torneos que jugamos creemos que hicimos muchísimos méritos para ganar y nos faltó nada para volver a tener posibilidades de ganar y lo decía como un alivio porque representar una idea de juego cuando no ganás... Lo seguimos manteniendo y, cuando ganás, se siente un alivio también. Lo decía desde ese lugar", argumentó el "Muñeco".

Por último, Gallardo fue consultado acerca de si siente el reconocimiento de los rivales por la forma de jugar de su River. "Sí y es muy importante. Pero cuando ganás tiene otro sabor", completó.

Lo más Visto