Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo tiene que ser el Ferguson de River", opinó Matías Almeyda

El "Pelado", en una entrevista con Juan Pablo Varksy a través de nuestra cuenta de Instagram, no dio vueltas a la hora de elogiar al director técnico del "Millonario"

Matías Almeyda: "Gallardo tiene que ser el Ferguson de River"

Este sábado, el periodista Juan Pablo Varsky entrevistó a Matías Almeyda en una transmisión a través de nuestra cuenta de Instagram. En la misma, el "Pelado" dejó una frase fuerte cuando fue consultado por Marcelo Gallardo.

"Marcelo lo está haciendo excelente, muy bien. Es el mejor de la historia de River junto a Ramón. Se tiene que quedar. River no lo tiene que dejar ir, tiene que ser el Ferguson de River", sentenció Almeyda.

Al decir que "tiene que ser el Ferguson de River" pide que el ciclo de Gallardo, que ya lleva seis años, se prolongue todavía más. Sir Alex Ferguson estuvo en el Manchester United desde 1986 hasta 2013.

E insistió: "¿Cómo que no? Claro que puede. Tiene algo que se ve desde afuera que es que se rehace, es como que se da vuelta y otra vez está. Con diferentes jugadores. No lo tienen que dejar salir, para mí lo tienen que dejar ahí y que sea el Ferguson de verdad de River".

Gallardo tiene que ser el Ferguson de River

En tanto, respondió a si se imagina a Gallardo como director técnico. "En realidad, cuando sos compañero en el fútbol muy pocos hablan de que van a ser entrenador. Ni recuerdo que yo haya hablado de ser entrenador. Era un antifútbol, ja", completó.

Lo más Visto