Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo tendría una decisión tomada en cuanto a su futuro como entrenador de River: Según pudo averiguar TNT Sports, el Muñeco seguiría después de diciembre

Según la información de los periodistas Maximiliano Grillo y Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Muñeco tendría decidido continuar en el Millonario y lo anunciaría antes de las elecciones

Marcelo Gallardo se quedaría en River

River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. En una nueva edición del Superclásico que viviste por TNT Sports, Julián Álvarez fue la figura del Millonario anotando los dos goles del Millonario sobre el Xeneize.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo se emocionó muchísimo en una nueva victoria ante el clásico rival de toda la vida. Muchos creyeron que tenía que ver con su salida en diciembre del club de Núñez, pero todo indica que seguirá más allá de diciembre.

Según informaron los periodistas Nicolás Distasio y Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Muñeco se conmovió con los hinchas y con la superioridad sobre Boca en el desarrollo del juego.

Además, la información es que los dirigentes que vendrán, que todo indica que serán Jorge Brito, Matías Patanián e Ignacio Villarroel, preparan un plan estructural para que se quede Gallardo. ¿Qué significa? Habrá una inyección de dinero, quieren tener un plantel más competitivo que el actual, etc.

Sin embargo, no lo molestan y no le comen la cabeza al entrenador de River. Van al predio en Ezeiza, pasan lindos momentos, juegan al pádel y tienen algunas presentaciones para cuando llegue el momento.

Hubo una cumbre en la última semana, donde fue Marcelo Gallardo el que convocó a los dirigentes, algo que llamó la atención. Según la información hubo una muy buena charla y si bien no se los comunicó todavía, el DT tendría casi tomada la decisión de continuar después de que se le termine su contrato.

Lo más Visto