Liga Profesional

Marcelo Gallardo sorprendió a todos: El arquero en el entrenamiento de River para la Copa Libertadores fue Enzo Pérez

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista, quien tiene una distensión muscular, fue quien se paró en el arco en la práctica

Enzo Pérez fue el arquero en la práctica de River

River vive una situación inusual. Los cuatro arqueros anotados en la lista de buena fe de la Copa Libertadores tienen coronavirus y la Conmebol no aceptó el pedido para reemplazarlos. Por ende, un jugador de campo deberá pararse en el arco en el partido de este miércoles a las 21 frente a Independiente Santa Fe.

El encargado de ponerse los guantes en la práctica de este martes fue Enzo Pérez, según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590). Ahora Marcelo Gallardo deberá definir si será él quien finalmente ataje el miércoles.

Lo llamativo de la decisión de haber puesto a Enzo en el arco es que está lesionado. Pérez sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el Superclásico frente a Boca, por lo que, si River estuviera en condiciones normales, hubiera quedado descartado del partido por la Libertadores. Pero como la situación es otra, podría ser aprovechado para el arco y llegar a 11 jugadores.

Más allá de Enzo en el arco, Gallardo paró un equipo con un esquema 5-3-2. Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Davir Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. El "Muñeco" confirmará recién el mismo miércoles cuál será el equipo titular.

Las otras opciones que se manejan para atajar este miércoles son: Casco, Maidana y Lecanda. Los tres suelen atajar en los 'picados informales' de los entrenamientos. En tanto, Javier Pinola, quien se recupera de una fractura en el antebrazo derecho, quiere estar, por lo que si detectan que el hueso ya soldó, podría ser convocado.

Comentarios