Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Marcelo Gallardo y la "fórmula" para reemplazar a Julián Álvarez: "Es difícil, se reemplaza con funcionamiento, de los que estén o los que llegan"

El entrenador del Millonario se refirió a la inminente partida de la 'araña' rumbo a Inglaterra, cómo piensa reemplazarlo y la posible llegada de refuerzos. ¿Qué dijo? 

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

Marcelo Gallardo habló en la conferencia de prensa post goleada de River por 5-1 contra Unión, acerca del futuro del equipo tras la inminente salida de Julián Álvarez, cómo piensa reemplazarlo y, además, se refirió a la llegada de refuerzos.

"Reemplazar a un jugador como Julián es difícil, su crecimiento en estos años fue notable en todo sentido. Hoy es un futbolista de muchísima jerarquía y por eso se va a un club muy importante", declaró el entrenador del Millonario tras la victoria en Santa Fe, sobre el delantero que emigrará al Manchester City de Inglaterra en las próximas semanas.

"Se reemplaza con funcionamiento, con alternativas de jugadores que puedan asumir responsabilidades, que los que estén o los que llegan puedan suplir, que puedan sumar siendo ellos mismos. De esa manera se llena ese espacio. Siempre encontramos la vuelta, se han ido muchísimos jugadores. Mientras esté, lo vamos a disfrutar lo máximo", agregó el 'Muñeco'.

Además, en cuanto a la posible llegada de incorporaciones, precisamente sobre Lucas Beltrán y Luis Suárez, aseguró: "No ha cambiado mucho la situación. No tengo nada para decir, veremos como se desarrolla el comienzo de la semana para ver si hay novedades".

Por otra parte, Gallardo se refirió a la mala racha en el inicio del campeonato y el alivio que significa el contundente triunfo de este domingo: "Hacer 5 goles en esta cancha no es fácil. Estoy contento por el equipo. Fuimos muy efectivos cuando generamos ocasiones. No había que perder la calma por no haber hecho goles en los tres partidos. A veces se hacen evaluaciones muy rápidas de acuerdo a lo que está pasando. Tengo que mantener la tranquilidad de que el equipo generaba las ocasiones, pero no teníamos la contundencia de hoy", señaló.

Lo más Visto