Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo, sobre el penal no look de Gonzalo Montiel en River: "Eso lo aprendió en el barrio"

El director técnico de River habló en exclusiva con TNT Sports luego de la victoria 3-2 sobre Colón y fue consultado por la forma en la que el lateral derecho pateó el disparo desde los 12 pasos

Marcelo Gallardo: del penal no look de Montiel al Superclásico por Copa Argentina

Gonzalo Montiel fue el autor de uno de los goles de River en el triunfo 3-2 sobre Colón por la Copa de la Liga. El lateral derecho es el nuevo encargado de ejecutar los penales y, este domingo, sorprendió al patearlo al modo no look. Es decir, mirando para otro lado. Marcelo Gallardo habló al respecto.

En la entrevista con TNT Sports, Gallardo fue consultado y tuvo una respuesta en tono de broma. "Lo acabo de ver. Eso lo aprendió en el barrio. Cuando iba a patear miraba a ver si no lo robaban la pelota, ja. Creo que lo aprendió de ahí, ja. Me llamó la atención, no lo había visto, en el partido no le presté atención. Lo vi recién en las imágenes y me llamó la atención", expresó.

Más allá de esa acción de Montiel, el entrenador de River se refirió al Superclásico con Boca que se aproxima por la Copa Argentina y se refirió a la fecha de disputa. "No tengo novedades todavía, tampoco me han bajado posibilidades para hacerlo", señaló.

Por último, Gallardo hizo un análisis del grupo de la Copa Libertadores, que comparte con Independiente Santa Fe (Colombia), Flumeninense (Brasil) y Bolívar (Bolivia) o Junior de Barranquilla (Colombia). "Es una Copa bastante compleja, de rivales duros y viajes. Veremos cómo se nos presentan. En principio, los grupos son bastante parejos en general y nosotros vamos a tener que tratar en esta seguidilla de partidos seguir en los dos torneos. Va a ser duro, pero vamos a estar preparados para eso", completó.

Lo más Visto