Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo se refirió a su charla con Robert Rojas durante el Superclásico por la Copa Diego Maradona: "El que habla demasiado de eso es porque nunca tocó una pelota, ni siquiera con la mano"

El entrenador del Millonario no le esquivó a la pregunta y fue picante al declarar sobre sus dichos al marcador central paraguayo luego del empate vs. Boca en la Bombonera

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate (EFE)

River igualó 2-2 ante Boca en el Superclásico por la Copa Diego Maradona, el pasado sábado. Unos días después, salió un audio de Marcelo Gallardo con Robert Rojas diciéndole: "Rompele el tobillo", por la asistencia de Carlos Tevez a Sebastián Villa en el segundo gol del Xeneize. Esta noche, en la previa del duelo contra Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, el Muñeco se refirió a ese tema.

"Me imagino que el que habla demasiado de eso es porque nunca tocó una pelota, ni siquiera la agarró con la mano...El que entiende un poco del juego sabe a qué me refería...Eso no es mi problema. Hay que esconder todos los micrófonos, el fútbol es cada vez menos privado...Se analizan demasiadas pavadas...Si no se puede analizar el juego, que sirva para el show", manifestó el DT de River.

Por otra parte, con respecto al Superclásico, sostuvo: "No fue el mejor partido nuestro por cómo veníamos jugando...Creo que fuimos superiores en el juego pero no en el marcador. Seguimos confirmando una idea, después podemos ganar, perder o empatar. Pero está claro lo que mostramos. El resultado no es el que quería".

Para finalizar, habló del encuentro de esta noche y reflexionó: "Si estamos acá es porque hicimos méritos para estar. Hay que tratar de disfrutar del momento con una clara necesidad de querer llegar hasta la final. Ese es nuestro objetivo como el de cada uno de los equipos que llegaron hasta acá".

Lo más Visto