Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo se interesó en un jugador de Banfield: Luego de la final ante Boca, Martín Payero podría irse a River

Luego de la final de la Copa Diego Maradona ante Boca, River podría iniciar negociaciones por Martín Payero, una de las grandes figuras de Banfield

El mediocampista que podría llegar a River

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Enzo Pérez brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que no sabe si va a continuar en River de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas, el volante de 34 años recibió una oferta concreta para volver a Benfica de Portugal, aunque también apareció el interés de Trabzonspor, un equipo turco que lo tentó con una buena oferta económica.

Ante esta situación, desde River comenzaron a buscar posibles reemplazantes y en las últimas horas apareció un candidato que podría llegar al club Millonario para ocupar el lugar que dejaría Enzo Pérez.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el volante que más le gusta a Marcelo Gallardo es Martín Payero, el futbolista de 22 años que la rompe en Banfield y que será titular en la final de la Copa Diego Maradona ante Boca.

Cabe destacar que River ya intentó contratar a Payero en otro mercado de pases, pero nunca hubo acuerdo y el juvenil se fue a jugar a préstamo a Talleres de Córdoba, donde no pudo tener demasiada continuadad y tuvo que volver a Banfield.

Antes de la final ante Boca, Payero admitió que por ahora no tiene intenciones de irse de Banfield, ya que le gustaría ganar títulos importante con el Taladro. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado... ¿Llegará una oferta desde River?

Lo más Visto