Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo se fijó en un jugador de Boca: River podría hacer un intento para incorporar en enero a Pol Fernández

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports acerca de la posibilidad de que el "Millonario" busque al mediocampista de 29 años. ¿Será refuerzo para 2021?

¿Pol Fernández puede ir a River?

Guillermo "Pol" Fernández entró en conflicto con Boca. Luego de no acordar su continuidad en el "Xeneize" para 2021, el club de la Ribera decidió no utilizarlo más pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2020. En este contexto, River apareció como un posible destino para 2021.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports) que el equipo conducido por Marcelo Gallardo no descarta hacer un intento para incorporar a "Pol". El mediocampista de 29 años debe regresar a Cruz Azul (México), club dueño de su pase.

El periodista Grillo recordó que en 2018, cuando Fernández se fue de Racing al conjunto mexicano, estuvo muy cerca de llegar al "Millonario". El club de Núñez deberá negociar con Cruz Azul si se decide por contratarlo y allí verá si está la posibilidad de un préstamo. Caso contrario, deberá intentar la compra de su pase.

Hasta el momento, "Pol" Fernández no se ha expresado acerca de su futuro. A partir del 1 de enero deberá estar a disposición de la "Máquina Cementera" y ahí deberá decidir si permanece o busca un nuevo destino. River aparece en el horizonte.

La idea de Gallardo en el mercado de pases de enero es ir a la carga por una o dos incorporaciones en enero y esto dependerá de si se produce o no una transferencia. La idea es reforzar la ofensiva. ¿Llegará "Pol" Fernández a River?

Lo más Visto