Liga Profesional

Marcelo Gallardo rompió el silencio luego de la derrota ante Boca y habló sobre el arbitraje: "La de Tevez fue una falta clara, no la vio ninguno, ni el árbitro ni el línea"

Luego de la derrota ante Boca en el Superclásico, Marcelo Gallardo dialogó mano a mano con TNT Sports y destacó el rendimiento de sus jugadores

¿Qué dijo Gallardo luego de la derrota ante Boca?

Luego de la derrota por penales ante Boca, Marcelo Gallardo dialogó mano a mano con TNT Sports y sacó pecho por la actuación de su equipo, ante la sorpresiva ola de casos positivos que condicionaron al armado del equipo para el Superclásico.

"Los jugadores están bien, nada de gravedad. Algunos tienen más síntomas que otros, pero nada de gravedad por ahora", fue lo primero que dijo Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Boca. Y en la misma línea, agregó: "No hay nada para lamentar, nada para reprochar. Lo que vivimos no fue nada fácil, cuando te pasa tenés que estar muy calmo porque después tenés que salir a jugar, con lo que eso representa, con la presión de un clásico con eliminación directa".

"El partido fue raro para nosotros, pero dimos pelea, dimos pelea con los chicos. Hace 48 Hs. que jugaron y estuvieron en el banco... Se le plantaron a un equipo que sintió cuando lo empatamos. A partir de ahí tuvimos un poco de control, me voy tranquilo porque la imagen que dejamos", sostuvo el Muñeco.

Por su parte, Gallardo siguió con su discurso: "No queríamos buscar excusas con todo lo que nos había pasado. Lo jugamos así. Más allá de la situación, lo afrontamos con mucha personalidad, el hincha de River se ha acostumbra a que el equipo lo represente en la victoria y en la derrota. Esto para nosotros no fue una derrota, yo valoro a los jugadores porque me hacen sentir representado".

"Nunca nos metimos atrás, no nos venimos a sentir menos... Los chicos se la bancaron, respondieron bien. Eso estimula para que ellos sigan trabajando, para que sigan creciendo, para que sigan realizandose como deportistas. Más allá del dolor, les va a servir. El arquero Alan Díaz estuvo muy bien, no fue para nada fácil encarar el partido en esta circunstancias, pero contento por él, contento por su familia, porque debutó en un clásico dignamente", siguió el Muñeco.

Y por último, le dedicó unas palabras al arbitraje de Facundo Tello y la falta de Carlos Tevez en el gol: "No tengo nada para decir, yo creo que más allá del gol que fue una clara falta, lo manejó bastante bien, no tuvo problemas. Fue una situación puntoa, ja... Pero no la vieron ni él ni los línea, ya pasó, no tiene sentido".

Lo más Visto