Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo reveló que habla hace un mes con Sebastián Driussi para que vuelva a River: "Dependemos del equipo ruso para definir la situación"

El entrenador del Millonario confesó en conferencia de prensa que tiene charlas constantes con el delantero, quien quiere regresar pero tiene contrato con Zenit hasta junio de 2022

Marcelo Gallardo se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos: "Agustín Palavecino y Jonatan Maidana están a punto de llegar", indicó el Muñeco en conferencia de prensa.

Por otra parte, ante la ilusión con una posible vuelta de un delantero fundamental, sostuvo: "Hace un mes tengo charlas diarias con Driussi. Es un jugador que nos encantaría tener, él está haciendo mucho esfuerzo para venir. Dependemos del equipo ruso. No lo podemos confirmar, pero no tengo drama en mencionarlo".

Además, Gallardo agregó: "Él está haciendo muchísimo esfuerzo para que suceda. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación y si se da, lo podríamos tener. No lo podemos confirmar pero ya está establecido, así que no tengo problema en mencionarlo. No escondo que vengo hablando con él casi todos los días desde aquella parte hasta hoy..."

Otro de los que pega la vuelta en River es Jonatan Maidana. "A Maidana lo valoro, es uno de los símbolos de este proceso. Es uno de los jugadores a los que no le puedo decir que no, no le puedo cerrar la puerta del club. Sé lo que me da, sé que si viene va a competir y va a hacer competir a los demás. No le aseguro la titularidad. Esperemos que se pueda sumar en los próximos días también. Si juega o no juega, dependerá de él", indicó el entrenador del Millonario.

Lo más Visto