Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo recibió una noticia que le cambió la semana: En las últimas se encaminó la renovación del contrato de Julián Álvarez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports,

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River (Fotobaires)

River marcha en lo más alto del campeonato y este jueves enfrentará a Talleres, su escolta, con el objetivo de sumar una victoria para estirar la diferencia en la punta.

Sin embargo, más allá del partido, en las últimas horas Marcelo Gallardo recibió una buena noticia que no estaba en los planes y que cayó muy bien en el cuerpo técnico.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, la dirigencia avanzó en la renovación del contrato de Julián Álvarez y en los próximos días podría anunciarse de manera oficial.

El delantero extendería su contrato con el Millonario y mantendría una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. En River creen que a fin de año llegará una buena oferta por él.

Todavía no está confirmado que Gallardo siga en el club después de diciembre, pero lo cierto es que esta noticia viene muy bien para tratar de buscar su continuidad. ¿Siguen la Araña y el Muñeco?

Lo más Visto