Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias en River: Se confirmó que los jugadores Fabrizio Angileri y Paulo Díaz recibieron el alta médica

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los jugadores Fabrizio Angileri y Paulo díaz recibieron el alta médica y podrían jugar ante Argentinos

Fabrizio Angileri recibió el alta médica en River
Fabrizio Angileri recibió el alta médica en River (RIVER)

Este lunes se jugará el partido entre River y Argentinos Juniors por la Fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional 2021. El Millonario buscará una victoria para aumentar la diferencia en lo más alto del campeonato.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias de cara al partido ante el Bicho de La Paternal. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz recibieron el alta médica y podrían volver al equipo.

Los dos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del Muñeco para el duelo de este lunes ante los de Gabriel Milito. Habrá que ver si el entrenador los pone o si prefiere dejarlos en el banco.

Ante esta situación, Gallardo podría realizar tres cambios con respecto al equipo que viene de ganarle a Talleres. En primer lugar, Enzo Pérez no podrá jugar por haber llegado a la quinta amonestación. En su lugar ingresaría Bruno Zuculini.

Mientras que, en la defensa, Paulo Díaz o Jonatan Maidana tomarían el lugar del expulsado Felipe Peña Biafore, mientras que Fabrizio Angileri ingresaría por Milton Casco o Robert Rojas.

De esta manera, un probable once de River sería: Franco Armani; Rojas o Casco, Díaz o Maidana, Héctor Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Lo más Visto