Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo presiona por la llegada de un delantero: El Muñeco le pidió a la dirigencia que resuelvan la situación de Sebastián Driussi

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el entrenador de River quiere que en los próximos días se defina si Sebastián Driussi será refuerzo o no

¿Un jugador se va de River para jugar en San Lorenzo?

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que resuelva una situación que lo tiene preocupado: ¿Quién será el delantero titular de River a partir de la próxima temporada?

Rafael Santos Borré, máximo goleador de la era Gallardo, se irá libre a mitad de año y el club de Núñez tendrá que buscarle un reemplazante. El máximo apuntado en este sentido es nada más y nada menos que Sebastián Driussi.

Ante esta situación, el Muñeco le pidió a los dirigentes que definan si hay chances de que el delantero vuelva a River para esta temporada o si esa posibilidad no existe, pero que por favor aparezca una respuesta en el corto plazo.

Habrá que ver si el Gordo logra salir de Zenit de Rusia, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Se vienen semanas decisivas sobre este tema, pero Gallardo quiere tener a Driussi... ¿Será posible o se quedará con las ganas?

Lo más Visto