Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó la dirigencia de River por pedido de Marcelo Gallardo

Por pedido expreso del Muñeco, los dirigentes del Millonario decidieron postergar hasta nuevo aviso la inaugiración de la estatua, prevista para este viernes, justo el día en que Argentina se mide ante Países Bajos en el Mundial. 

River 2023: cómo están las posibles vueltas de Kranevitter y Nacho Fernández | ¿Hay un descartado?

Marcelo Gallardo ya dejó de ser el entrenador de River pero sigue y seguirá siendo parte de la historia grande de la institución de Núñez. Tanto así que este viernes 9 de diciembre estaba prevista la inauguración de su estatua en las inmediaciones del Estadio Monumental, pero la dirigencia tomó una decisión por pedido del propio ex DT.

Por pedido expreso del Muñeco, la inauguración de su estatua no se realizará este viernes, justamente el día en el que la Selección Argentina se medirá frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La inauguración estaba prevista para las 21 horas, ya que el show tendría un espectáculo de luces, gran concurrencia de hinchas y con la actuación de la banda 'Monster Vision'. Pero luego de la petición de Gallardo a los mandatarios del club, se tomó por consenso esta decisión y la dirigencia Millonaria dispuso que la inauguración quede postergada hasta nuevo aviso.

Lo más Visto