Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo paró un equipo titular en la práctica y el reemplazante de Lucas Martínez Quarta fue Paulo Díaz

El "Muñeco" decidió no pactar un amistoso para este fin de semana, pero sí realizó una práctica de fútbol en la que alineó una formación principal

Paulo Díaz estuvo en el lugar que dejó Martínez Quarta
Paulo Díaz estuvo en el lugar que dejó Martínez Quarta (Prensa River)

River completó este sábado una nueva jornada de entrenamiento y Marcelo Gallardo aprovechó para probar a la formación que saldrá a la cancha frente a Liga de Quito (Ecuador) este martes en un nuevo partido de la Copa Libertadores.

La principal novedad fue la inclusión de Paulo Díaz como zaguero central en la posición que dejó vacante Lucas Martínez Quarta, quien fue transferido a Fiorentina (Italia). De esta manera, el chileno le saca ventaja a Robert Rojas, el otro candidato a sustituirlo.

De esta manera, los 11 que Gallardo puso en la práctica fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En tanto, Elías López sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que Gallardo no tendrá lateral derecho suplente de Gonzalo Montiel ya que Jorge Moreira también está lesionado. Por su parte, todo el plantel y cuerpo técnico fue hisopado antes de la práctica.

Lo más Visto