Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo y la oferta que recibió: "Fue una propuesta muy seria, hubo un interés real", aseguró su representante sobre la Selección de Uruguay

Juan Berros, agente que maneja la carrera del director técnico de River, reconoció que hubo "no menos de tres contactos con la AUF", pero que la prioridad era del club de Núñez

Marcelo Gallardo hizo cantar a todos en el Monumental

Marcelo Gallardo, finalmente, tomó la decisión de quedarse, al menos, un año más en River. Esto disipó la ilusión que había en la Selección de Uruguay por contratarlo. De hecho, su representante Juan Berros confirmó que lo fueron a buscar. "Fue una propuesta muy seria, hubo un interés real. La prioridad era Marcelo Gallardo", expresó.

"Tuvimos no menos de tres contactos con la AUF. El primero fue con Luis Bruno por la relación que Marcelo tiene con él de su paso por Nacional. Ahí, Ignacio Alonso nos planteó que la AUF había resuelto por unanimidad que Gallardo debía ser el técnico de la Selección de Uruguay. Mi respuesta fue que tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento", expresó Berros.

De todos modos, el representante dejó en claro que el de la "Celeste" no fue el único acercamiento que recibió Gallardo. "El de Uruguay se hizo mediático, pero llegaron más de otros países. En total fueron cuatro propuestas, se las comenté a todas y a los interesados les dije que lo prioritario era saber si continuaba en River", aseguró en diálogo con 100% Deporte (Sport 890 de Uruguay).

De hecho, afirmó que rechazó un ofrecimiento de Barcelona. "Gallardo hace dos años desechó una propuesta de Barcelona. Su sentimiento pasa por River. La parte económica es importante para cualquiera, pero es un tema del que nunca se habló con la AUF porque no iba a modificar la situación", completó Berros.

Lo más Visto