Liga Profesional

"Marcelo Gallardo no se ha comunicado conmigo, ni con mi representante en este mercado de pases", aclaró Martín Payero

El mediocampista de 22 años de Banfield, que había sido relacionado con River, reconoció que no recibió propuestas para salir en esta ventana de transferencias

Martín Payero: "Gallardo no se comunicó conmigo ni con mi representante"
Martín Payero: "Gallardo no se comunicó conmigo ni con mi representante" (Fotobaires)

Martín Payero fue una de las grandes figuras de Banfield, una de las revelaciones en el último torneo del fútbol argentino. Pese a todos los rumores que circularon, el propio mediocampista de 22 años aclaró que no le llegó ninguna oferta para irse. Ni siquiera de River, tal como había sonado.

"Gallardo no se ha comunicado conmigo, ni con mi representante en este mercado de pases. No me han llegado ofertas, estoy contento en Banfield", manifestó en una entrevista con "Ataque Futbolero".

Más allá de la posible salida, Payero habló del presente del "Taladro". "Banfield es un equipo que intenta jugar y ser vertical siempre. Destaco mucho eso del equipo. Ganarle a Racing, a un club tan grande, es un incentivo que nos motiva para seguir adelante. Tenemos compañeros de la pensión, de la misma categoría y eso genera amistad. Ver a tantos chicos con tanta proyección, ver las posibilidades que tienen es muy gratificante", expresó.

Banfield superó por 2-0 a Racing en su debut en la Copa de la Liga. "El objetivo nuestro es el mismo que el campeonato pasado. Tenemos un partido importante para poder volver a una copa internacional. Estamos enfocados en el campeonato, pero nos estamos preparando para poder ingresar a una copa internacional", aseguró.

Por último, Payero hizo referencia a los entrenadores que lo dirigieron en Banfield: Javier Sanguinetti, Hernán Crespo y Julio Falcioni. "Sanguinetti nos recalca mucho de que no claudiquemos ante el error. Crespo le ha dado mucha posibilidad a los chicos del club. Pero también Julio Falcioni. Cada uno dejó su huella", completó.