Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Marcelo Gallardo no lo quiso? "Mi idea era terminar mi carrera en River, pero no se pudo dar", manifestó David Trezeguet

David Trezeguet, ex futbolista de Juventus, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó su paso por River

¿Por qué David Trezeguet no pudo retirarse en River?

David Trezeguet, ex futbolista de Juventus y la selección francesa, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó su paso por River, donde jugó entre las temporadas 2012-13.

El ex delantero de Mónaco y Newell's decidió volver al fútbol argentino cuando el Millonario estaba en la B Nacional y aportó su granito de arena para que el club pueda volver a Primera División.

Sin embargo, al año siguiente no pudo ganar continuidad en la máxima categoría y no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y por Ramón Díaz, por lo que finalmente se fue de River y no pudo finalizar su carrera allí.

"Mi idea cuando llegué a River era terminar mi carrera en River, es verdad que en lo deportivo, por diferentes circunstancias, tanto Ramón como Marcelo, optaron por otras decisiones", comenzó Trezeguet.

Y en la misma línea, agregó: "Un profesional tiene que aceptar. Me hubiese gustado tener un adiós diferente en el Mundo River, pero se dio así, creo mucho en el destino, no hay ningún tipo de rencor. Las cosas se dieron así, difruté mi momento y eso fue lo más importante para mí".

Lo más Visto