Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo no aseguró su continuidad en la conferencia previa al duelo contra Palmeiras por la Copa Libertadores: "Cuando termine este mes hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos"

El Muñeco habló antes de viajar a Brasil para la revancha contra el Verdao y no descartó una salida antes de que finalice su contrato

Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad como entrenador de River

River tuvo una semana negra, de esas que existen en el fútbol. En una semana, Boca le empató 2-2 faltando 5 minutos, Palmeiras lo goleó 3-0 en la cancha de Independiente y justamente cayó ante el Rojo el pasado sábado, quedándose afuera de la final de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, mañana tendrá que visitar al Verdao buscando la épica remontada que lo meta en la final de la Copa Libertadores. "Tendríamos que tener una noche épica, de esas que se dan de vez en cuando, pero existen en el fútbol", manifestó Marcelo Gallardo luego de caer en el encuentro de ida.

Además, este lunes, el Muñeco brindó una conferencia antes de emprender el viaje a Brasil. Entre muchísimos temas, donde habló más de una hora, le preguntaron sobre su continuidad. Vale la pena destacar que Gallardo tiene contrato en River hasta diciembre de este año, pero cada temporada se toma su tiempo para analizar cómo seguir o cómo no seguir. "No vine acá justamente para hablar de mi continuidad. Cuando termine la participación en la Copa Libertadores, haremos el análisis que siempre digo que hago", manifestó, encendiendo las alarmas y no descartando una posible salida.

En la misma línea, agregó: "Siempre analizo con mayor detenimiento, que me da razones para seguir o para no seguir. Cuando termine este mes, recién ahí hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos. Habrá que esperar un tiempo, un tiempito...".

Por otra parte, se refirió a las dos chances que habrá mañana. "Hay dos posibilidades, pero yo me aferro por la segunda...El fútbol te da la chance de que acada partido sea uno diferente. No sería bueno ni para mí, ni para el mensaje que pasó ni para los jugadores, cómo se nos fueron escapando posibilidades...Mañana tenemos un partido, vamos a tener que remar, porque vamos a ir de atrás, porque vamos a enfrentar a un rival difícil, que como nosotros era uno de los candidatos...Remontar un 3-0 va a ser difícil, casi imposible, pero yo me aferro a las posibilidades que tenemos", expresó Gallardo.

Por último, contó qué habló con los jugadores el sábado a la noche luego de perder contra el Rojo. "Hay que digerirlo, el fútbol no te da tiempo. Los que estén capacitados para salir rápidamente de esa desilusión o frustración, jugarán mañana. Todavía tenemos una chance", concluyó.

Lo más Visto