Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo hizo más pruebas en River: Volvió a ensayar con los tres delanteros y luego puso línea de cinco defensores

El director técnico del "Millonario" realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del sábado con Godoy Cruz y Santiago Sosa jugó atrás

Las nuevas pruebas que hizo Gallardo en River

River se prepara para enfrentar este sábado a Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional y Marcelo Gallardo continúa con los ensayos teniendo en cuenta que tiene siete bajas importantes por convocatorias a Selecciones, lesiones y coronavirus.

Este miércoles, el "Muñeco" utilizó a Santiago Sosa como defensor central, pese a que su posición natual está en el mediocampo. Además, mantuvo a Milton Casco como lateral derecho y a Fabrizio Angileri como lateral izquierdo.

Los 11 con los que ensayó Gallardo fueron: Enrique Bologna; Casco, Sosa, Javier Pinola, Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto. Luego, Jorge Carrascal sustituyó primero a Julián Álvarez y luego a Cristian Ferreira.

En tanto, en otro pasaje de la práctica, Enzo Pérez se 'metió' entre los centrales y River volvió a pararse con cinco defensores atrás, al igual que antes del receso obligado por pandemia. En ese caso, la línea de cinco estuvo compuesta por Casco, Sosa, Pérez, Pinola y Angileri. ¿Qué equipo pondrá Gallardo?

Lo más Visto